Información institucional, cargos electos y personal del ayuntamiento

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

⇦Volver
En esta sección se da información sobre la organización municipal, cargos electos, puestos de trabajo, oferta pública de empleo, entes y sociedades municipales y sobre las normas, reuniones, actas y resoluciones que publican.

  • Datos biográficos del alcalde/sa y concejales/as incluyendo la dirección de email
  • Registro de intereses de actividades y de Bienes de los altos cargos (Ley 19/2013)
  • Agenda institucional del alcalde/sa
  • Relación de puestos de trabajo del ayuntamiento
  • Puestos de confianza del ayuntamiento, incluyendo el importe individual de sus retribuciones
  • Organigrama municipal con identificación de los responsables de los diferentes órganos y funciones   (Ley 19/2013)
  • Retribuciones de altos cargos y máximos responsables de entidades participadas (Ley 19/2013)
  • Indemnizaciones percibidas por altos cargos con ocasión del abandono de los cargos (Ley 19/2013)

  • Órganos de Gobierno y funciones de los mismos
  • Órganos descentralizados, sociedades municipales, funciones y enlace a sus webs.
  • Relación de puestos de trabajo de las diferentes sociedades municipales, incluyendo los puestos de confianza.
  • Plan estratégico municipal o Agenda 21.
  • Planes y programas anuales o plurianuales, incluyendo actividades y objetivos (Ley 19/2013)
  • Vehículos oficiales adscritos al ayuntamiento.
  • Inventario de inmuebles, bienes y derechos municipales. (Ley 19/2013)
  • Informes internos de los órganos de asesoramiento jurídico y de la intervención (Ley 19/2013)

  • Código ético y de buen gobierno del Ayuntamiento.
  • Órdenes del día previas de los plenos municipales.
  • Actas de los plenos municipales.
  • Acuerdos y actas de las Juntas de Gobierno Municipal.
  • Videos y retransmisiones de los plenos municipales.
  • Resoluciones judiciales que afectan al ayuntamiento.

Este Ayuntamiento anuncia la convocatoria para la contratación temporal de interés social de una persona para el puesto de administrativo/a, durante 9 meses (del 01/09/2024 hasta el 31/05/2025), mediante el sistema de oposición.

Para ser admitido/a en la presente convocatoria, los/las aspirantes deberán estar dentro de los candidatos que remita a este Ayuntamiento el Servicio Navarro de Empleo (Agencia de Tafalla).

  • Únicamente quien NO esté inscrito/a de administrativo/a en la Agencia de Empleo y tenga como mínimo graduado escolar, debe enviar un email a ofertastafalla@navarra.es. En Asunto: Oferta Adv. Murillo el Fruto. En el cuerpo del correo: DNI, Nombre, 2 apellidos y teléfono. Además imprescindible adjuntar la titulación, mínimo graduado escolar.
  • Plazo para que los interesados que no estén inscritos en la Agencia de Empleo lo hagan: hasta el día 23 de julio de 2024, inclusive.
  • Quien ya esté inscrito/a en esta ocupación, NO hace falta que envíe nada.

La prueba de selección consistirá en un único ejercicio a determinar propuesto y elaborado por el Tribunal y consistente en la realización de un examen con preguntas teóricas o teórico-prácticas tipo test relacionadas con cuestiones propias de su categoría profesional. Para más información sobre la convocatoria en Sede Electrónica – MURILLO EL FRUTO

Dicha prueba tendrá lugar el 23 de agosto de 2024 (viernes), a las 9:00 horas, con una duración máxima de hora. Se comunicará a los/las aspirantes, con debida antelación, el lugar de celebración de la prueba.

Bando_contratacion_temporal_de_una_persona_como_administrativo

Bases_reguladoras_de_la_convocatoria

El próximo 20 de julio de 2024 se va a celebrar el día de la guindilla en Murillo el Fruto. Siendo uno de los mayores productores de guindilla, desde el Ayuntamiento queremos colocar a nuestro pueblo como referente en el mapa.

Programa de la fiesta de la guindilla

¡Os esperamos a todas y todos!

El próximo 25 de agosto de 2024 se va a celebrar la XXXIV edición del concurso de jotas Memorial Raimundo Lanas. Tras varios años con la celebración del Memorial Raimundo Lanas como un festival de jotas este año se quiere apostar por volver a celebrar la modalidad de concurso. En esta edición tenemos dos nuevas categorías como novedad: la categoría Valle del Aragón y la categoría Raimundo Lanas.

En esta entrada os dejamos las bases con la hoja de inscripción y el enlace a las jotas de la categoría Raimundo Lanas.

Bases del concurso

Jotas categoría Raimundo Lanas

El tema principal será Navidades en Murillo el Fruto en todos sus ámbitos: Arquitectura, jardines y naturaleza, gentes, actividades, momentos especiales, etc.

Cada participante podrá presentar un máximo de cinco obras, siendo estas originales e inéditas y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos, webs o cualquier otro medio digital o impreso.

Las obras deberán ser preferentemente en formato horizontal y tamaño 30×40 cm y se remitirá por correo electrónico a la siguiente dirección concejalia@murilloelfruto.es

Cada obra deberá tener un lema, que será el identificativo de la foto.

PLAZO DE ADMISIÓN: El plazo para presentar las obras estará abierto del 7 al 30 de enero de 2024.

Más información: BASES CONCURSO FOTOGRAFÍA NAVIDADES EN MURILLO

El objetivo de este concurso es el de recuperar la realización y presentación de dulces y postres tradicionales caseros de las diferentes festividades que hay a lo largo del año.

Los postres y dulces deberán estar relacionados con la repostería tradicional casera (por sus ingredientes típicos, presentación…).

Todas las personas interesadas en participar en el concurso, podrán formalizar su inscripción de manera gratuita en las oficinas del ayuntamiento, en horario de 11:00 a 14:00 o  en el correo concejalia@murilloelfruto.es.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 26 de diciembre de 2023.

Bases del concurso.

 

Desde el Ayuntamiento de Murillo el Fruto y la organización de Cross Santa Úrsula queremos dar las gracias a todos los participantes, patrocinadores y a todas las personas que han ayudado desinteresadamente para que una carrera como el Cross Santa Úrsula siga vivo.

Os dejamos las clasificaciones y fotografías de hoy.

Clasificaciones:

Fotografías

MUCHAS GRACIAS UNA VEZ MÁS Y OS ESPERAMOS A TODOS EL AÑO QUE VIENE.

Se presenta la XXX edición del Cross Santa Úrsula para este año 2023, se pueden ver todos los datos en el Condicionado 2023.

El link de preinscripción 

Recorrido T1

Recorrido T2

Recorrido T3

 

Este fin de semana comienzan las últimas fiestas del año, las fiestas patronales en honor a Santa Úrsula.

Adelantamos por aquí el resumen del programa de fiestas elaborado desde el Ayuntamiento junto con la colaboración de asociaciones locales y otros organismos.

PROGRAMA DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SANTA ÚRSULA 2023

Proyecto contemplado dentro de la convocatoria de ayudas para la implementación de operaciones conforme a las Estrategias de Desarrollo Local Participadas de Zona Media de Navarra en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020 (Submedida 19.02.01) para el ejercicio 2023.

Título del Proyecto: “INSTALACIÓN SOLAR FOTOVOLTAICA PARA AUTOCONSUMO COMPARTIDO PARA AYUNTAMIENTO, COLEGIO Y CONSULTORIO

Importe de la inversión: 27.321,46 euros

Año ejecución: 2023

Importe de la Ayuda financiera aportada por la UE: 19.125,02 euros (70% sobre la inversión auxiliable) (12.431,26 euros Ayuda FEADER y 6.693,76 euros Ayuda Gobierno de Navarra)

Breve Descripción y resultados:

El proyecto ha consistido en la instalación de 30 paneles fotovoltaicos en la cubierta del frontón para dar suministro al ayuntamiento, al colegio y al consultorio que va a suponer un ahorro considerable en la facturación así como una contribución a la sostenibilidad ambiental generando un impacto positivo en el medio ambiente.

Objetivos:

El objetivo es suministrar energía eléctrica de origen renovable a las instalaciones de las piscinas municipales.

Como objetivos concretos que se plantean son el ahorro, eficiencia energética y producción de energía 100% renovable. Así como la contribución a la sostenibilidad ambiental e impacto positivo en el medio ambiente.

Proyecto contemplado dentro de la convocatoria de ayudas para la implementación de operaciones conforme a las Estrategias de Desarrollo Local Participadas de Zona Media de Navarra en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020 (Submedida 19.02.01) para el ejercicio 2023.

Título del Proyecto: “INSTALACIÓN SOLAR FOTOVOLTAICA PARA AUTOCONSUMO EN PISCINAS MUNICIPALES DE MURILLO EL FRUTO

Importe de la inversión: 17.472,79 euros

Año ejecución: 2023

Importe de la Ayuda financiera aportada por la UE: 12.230,95 euros (70% sobre la inversión auxiliable) (7.950,12 euros Ayuda FEADER y 4.280,83 euros Ayuda Gobierno de Navarra)

Breve Descripción y resultados:

El proyecto ha consistido en la instalación de 17 paneles fotovoltaicos en las piscinas municipales que va a suponer un ahorro considerable en la facturación así como una contribución a la sostenibilidad ambiental generando un impacto positivo en el medio ambiente.

Objetivos:

El objetivo es suministrar energía eléctrica de origen renovable a las instalaciones de las piscinas municipales.

Como objetivos concretos que se plantean son el ahorro, eficiencia energética y producción de energía 100% renovable. Así como la contribución a la sostenibilidad ambiental e impacto positivo en el medio ambiente.