Información institucional, cargos electos y personal del ayuntamiento

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

⇦Volver
En esta sección se da información sobre la organización municipal, cargos electos, puestos de trabajo, oferta pública de empleo, entes y sociedades municipales y sobre las normas, reuniones, actas y resoluciones que publican.

  • Datos biográficos del alcalde/sa y concejales/as incluyendo la dirección de email
  • Registro de intereses de actividades y de Bienes de los altos cargos (Ley 19/2013)
  • Agenda institucional del alcalde/sa
  • Relación de puestos de trabajo del ayuntamiento
  • Puestos de confianza del ayuntamiento, incluyendo el importe individual de sus retribuciones
  • Organigrama municipal con identificación de los responsables de los diferentes órganos y funciones   (Ley 19/2013)
  • Retribuciones de altos cargos y máximos responsables de entidades participadas (Ley 19/2013)
  • Indemnizaciones percibidas por altos cargos con ocasión del abandono de los cargos (Ley 19/2013)

  • Órganos de Gobierno y funciones de los mismos
  • Órganos descentralizados, sociedades municipales, funciones y enlace a sus webs.
  • Relación de puestos de trabajo de las diferentes sociedades municipales, incluyendo los puestos de confianza.
  • Plan estratégico municipal o Agenda 21.
  • Planes y programas anuales o plurianuales, incluyendo actividades y objetivos (Ley 19/2013)
  • Vehículos oficiales adscritos al ayuntamiento.
  • Inventario de inmuebles, bienes y derechos municipales. (Ley 19/2013)
  • Informes internos de los órganos de asesoramiento jurídico y de la intervención (Ley 19/2013)

  • Código ético y de buen gobierno del Ayuntamiento.
  • Órdenes del día previas de los plenos municipales.
  • Actas de los plenos municipales.
  • Acuerdos y actas de las Juntas de Gobierno Municipal.
  • Videos y retransmisiones de los plenos municipales.
  • Resoluciones judiciales que afectan al ayuntamiento.

El tema principal será Navidades en Murillo el Fruto en todos sus ámbitos: Arquitectura, jardines y naturaleza, gentes, actividades, momentos especiales, etc.

Cada participante podrá presentar un máximo de cinco obras, siendo estas originales e inéditas y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos, webs o cualquier otro medio digital o impreso.

Las obras deberán ser preferentemente en formato horizontal y tamaño 30×40 cm y se remitirá por correo electrónico a la siguiente dirección concejalia@murilloelfruto.es

Cada obra deberá tener un lema, que será el identificativo de la foto.

PLAZO DE ADMISIÓN: El plazo para presentar las obras estará abierto del 7 al 30 de enero de 2024.

Más información: BASES CONCURSO FOTOGRAFÍA NAVIDADES EN MURILLO

El objetivo de este concurso es el de recuperar la realización y presentación de dulces y postres tradicionales caseros de las diferentes festividades que hay a lo largo del año.

Los postres y dulces deberán estar relacionados con la repostería tradicional casera (por sus ingredientes típicos, presentación…).

Todas las personas interesadas en participar en el concurso, podrán formalizar su inscripción de manera gratuita en las oficinas del ayuntamiento, en horario de 11:00 a 14:00 o  en el correo concejalia@murilloelfruto.es.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 26 de diciembre de 2023.

Bases del concurso.

 

Desde el Ayuntamiento de Murillo el Fruto y la organización de Cross Santa Úrsula queremos dar las gracias a todos los participantes, patrocinadores y a todas las personas que han ayudado desinteresadamente para que una carrera como el Cross Santa Úrsula siga vivo.

Os dejamos las clasificaciones y fotografías de hoy.

Clasificaciones:

Fotografías

MUCHAS GRACIAS UNA VEZ MÁS Y OS ESPERAMOS A TODOS EL AÑO QUE VIENE.

Se presenta la XXX edición del Cross Santa Úrsula para este año 2023, se pueden ver todos los datos en el Condicionado 2023.

El link de preinscripción 

Recorrido T1

Recorrido T2

Recorrido T3

 

Este fin de semana comienzan las últimas fiestas del año, las fiestas patronales en honor a Santa Úrsula.

Adelantamos por aquí el resumen del programa de fiestas elaborado desde el Ayuntamiento junto con la colaboración de asociaciones locales y otros organismos.

PROGRAMA DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SANTA ÚRSULA 2023

Proyecto contemplado dentro de la convocatoria de ayudas para la implementación de operaciones conforme a las Estrategias de Desarrollo Local Participadas de Zona Media de Navarra en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020 (Submedida 19.02.01) para el ejercicio 2023.

Título del Proyecto: “INSTALACIÓN SOLAR FOTOVOLTAICA PARA AUTOCONSUMO COMPARTIDO PARA AYUNTAMIENTO, COLEGIO Y CONSULTORIO

Importe de la inversión: 27.321,46 euros

Año ejecución: 2023

Importe de la Ayuda financiera aportada por la UE: 19.125,02 euros (70% sobre la inversión auxiliable) (12.431,26 euros Ayuda FEADER y 6.693,76 euros Ayuda Gobierno de Navarra)

Breve Descripción y resultados:

El proyecto ha consistido en la instalación de 30 paneles fotovoltaicos en la cubierta del frontón para dar suministro al ayuntamiento, al colegio y al consultorio que va a suponer un ahorro considerable en la facturación así como una contribución a la sostenibilidad ambiental generando un impacto positivo en el medio ambiente.

Objetivos:

El objetivo es suministrar energía eléctrica de origen renovable a las instalaciones de las piscinas municipales.

Como objetivos concretos que se plantean son el ahorro, eficiencia energética y producción de energía 100% renovable. Así como la contribución a la sostenibilidad ambiental e impacto positivo en el medio ambiente.

Proyecto contemplado dentro de la convocatoria de ayudas para la implementación de operaciones conforme a las Estrategias de Desarrollo Local Participadas de Zona Media de Navarra en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020 (Submedida 19.02.01) para el ejercicio 2023.

Título del Proyecto: “INSTALACIÓN SOLAR FOTOVOLTAICA PARA AUTOCONSUMO EN PISCINAS MUNICIPALES DE MURILLO EL FRUTO

Importe de la inversión: 17.472,79 euros

Año ejecución: 2023

Importe de la Ayuda financiera aportada por la UE: 12.230,95 euros (70% sobre la inversión auxiliable) (7.950,12 euros Ayuda FEADER y 4.280,83 euros Ayuda Gobierno de Navarra)

Breve Descripción y resultados:

El proyecto ha consistido en la instalación de 17 paneles fotovoltaicos en las piscinas municipales que va a suponer un ahorro considerable en la facturación así como una contribución a la sostenibilidad ambiental generando un impacto positivo en el medio ambiente.

Objetivos:

El objetivo es suministrar energía eléctrica de origen renovable a las instalaciones de las piscinas municipales.

Como objetivos concretos que se plantean son el ahorro, eficiencia energética y producción de energía 100% renovable. Así como la contribución a la sostenibilidad ambiental e impacto positivo en el medio ambiente.

¡Ya queda poco para volver a ver las calles de nuestro pueblo teñidas de blanco y rojo!

Adelantamos por aquí el resumen del programa de fiestas elaborado desde el Ayuntamiento junto con la colaboración de asociaciones locales y otros organismos.

Contando los días…

PROGRAMA FIESTAS AGOSTO 2023

 

Este ayuntamiento anuncia la convocatoria para la constitución, a través del procedimiento de concurso-oposición, de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de empleado de servicios múltiples al servicio del Ayuntamiento de Murillo el Fruto.

Es objeto de la presente convocatoria la formalización de una relación de aspirantes para la contratación temporal, como Empleado de Servicios Múltiples al servicio del Ayuntamiento de Murillo el Fruto, con el fin de cubrir el paso a la situación de Servicios Especiales del funcionario que ocupa dicho puesto en el Ayuntamiento y de dar cobertura temporal a las necesidades que se produzcan en esta Entidad, conforme a lo previsto en el artículo 42.2 d) del reglamento de Ingreso en las Administraciones Públicas de Navarra, aprobado por Decreto foral 113/1985, de 5 de Junio.

El régimen de jornada de trabajo será completa, lunes a viernes, en horario de 7:40-15:00 horas, al igual que el régimen de vacaciones, días festivos, remuneración por dietas y demás derechos. No obstante, la jornada de trabajo podrá variarse en cualquier momento por los órganos administrativos competentes cuando las necesidades del servicio así lo requieran.

Las funciones a desarrollar vienen contempladas en la base 1.4. de la citada convocatoria la cual puede consultarse en https://sedeelectronica.murilloelfruto.es/

Se enviará oferta de empleo al Servicio Navarro de Empleo solicitando a la Agencia de empleo de Tafalla una relación de demandante de empleo que reúnan los requisitos establecidos en la convocatoria. Asimismo, podrán ser admitidos en el proceso de selección todos aquellos aspirantes que reuniendo los requisitos exigidos en la convocatoria presenten, dentro del plazo fijado, las correspondientes solicitudes junto a la documentación requerida.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de su publicación en la sede electrónica del Ayuntamiento de Murillo el Fruto (del 23 de junio al 7 de julio de 2023). El plazo señalado para la presentación de solicitudes será improrrogable.

La instancia para participar en la presente convocatoria podrá presentarse en el registro electrónico del Ayuntamiento de Murillo el Fruto (https://sedeelectronica.murilloelfruto.es/) mediante una instancia general a la que deberá incorporarse  obligatoriamente solicitud conforme a modelo normalizado (Anexo I), en el Registro General del Ayuntamiento de Murillo el Fruto, sito en la Plaza del Ayuntamiento, número 1, en días laborables y en horario de atención al público (de 11:00 a 14:00), o por cualquiera de los medios contemplados en el artículo 16.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Resolucion_N_83_de_22062023_Resolucion_aprobacion_convocatoria_ESM__-_SEGRA_3061

Bases_convocatoria_ESM_-_SEFYCU_5124

ANEXO I

Murillo el Fruto, a 22 de junio de 20230.- El alcalde, Diego Palacios Bescos.

LA ALCALDESA DEL AYUNTAMIENTO DE MURILLO EL FRUTO, mediante RESOLUCIÓN nº 59/2023 ha aprobado la temporada de piscinas 2023 de conformidad con los documentos que se adjuntan:

Resolucion_N_59_de_10052023_Resolucion_de_aprobacion_de_la_temporada_de_piscinas_2023_-_SEGRA_1264

Condicionado_del_funcionamiento_de_las_piscinas_municipales_Temporada_2023_-_SEFYCU_1821

Bando_subasta_para_el_arrendamiento_del_bar_de_las_piscinas_Temporada_2023_-_SEFYCU_1728

Murillo el Fruto, a 10 de mayo de 2023.