Saludo

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Murillo El Fruto. Un punto de información dinámico, cuyo objetivo principal es ofrecer un canal de información y participación tanto a los ciudadanos de nuestro pueblo como a cuantas personas decidan visitarla.

 

Murillo el Fruto se encuentra en la Zona Media de Navarra . En este portal mostramos todos nuestros servicios, nuestros proyectos, las costumbres y tradiciones de nuestras gentes, nuestra gastronomía, además de otros muchos datos de interés para todo aquél que desee participar en sus propuestas culturales, deportivas, musicales, etc. etc.. En la actualidad se pueden realizar trámites municipales de manera rápida y eficiente y seguiremos trabajando día a día para mejorarlo e incorporar nuevos servicios.

Además, a través de nuestra página web se ofrece la posibilidad no solo de informar, sino también de escuchar lo que los ciudadanos y ciudadanas quieran expresar, procurando crear una interrelación fluida y directa entre éstos y el ayuntamiento. Desde esta Alcaldía mi compromiso a atender cuantas sugerencias nos lleguen a través de esta vía, porque creo profundamente que la participación y colaboración supone un enriquecimiento en toda gestión.

 

Vecinos y vecinas de Murillo,

Tres sentimientos, que son emociones también, desbordan mi corazón tras haber sido elegida la primera alcaldesa en la historia de Murillo el Fruto y quisiera expresarlos:

Un sentimiento de GRATITUD:

Gracias por haber confiado en mí y habernos apoyado para ser concejales de nuestro Ayuntamiento.

Un sentimiento de HONOR y SATISFACCIÓN:

Al ser elegidos concejales, nos han encomendado, a todos y a cada uno de nosotros, la tarea de trabajar por el presente y el futuro de nuestro pueblo. ¿hay alguna tarea más noble que esta? En este sentido de entrega por el bien de todos, entiendo que esta tarea es un honor. Y es por eso que estoy segura que vamos a dar lo mejor de nosotros mismos para no defraudar la confianza que han depositado en nosotros.

Un sentimiento de RESPONSABILIDAD:

Siento hoy una enorme responsabilidad. Una responsabilidad concreta y directa ante todos los vecinos de Murillo.
Creo que la gestión pública ha de ser, ante todo honesta y transparente, debe llevarse a cabo desde unos principios muy concretos. Unas convicciones en las que creo profundamente, y con las cuales, la gestión municipal alcanza su verdadera naturaleza y dimensión de servicio público a la sociedad y a la ciudadanía.

Estos principios son: el trabajo incansable, el dialogo permanente y la cercanía a los verdaderos problemas de vecinos y vecinas.

¡¡¡SEAMOS UN PUEBLO UNIDO QUE TRABAJA POR EL BIEN DE TODOS!!!

¡¡¡TODOS SOMOS UNO!!!

Gracias a todos por vuestra confianza. ¡¡VIVA MURILLO!!

Arancha Murillo Tanco