Ayuntamiento de Murillo el Fruto



  • NOTIFICACIONES DE ACTOS DEL PROCEDIMIENTO EJECUTIVO

    Habiendo resultado imposible la notificación prevista en el art. 99.2 de la Ley Foral 13/2000, de 14 de diciembre, General Tributaria, de conformidad con el art. 99.4 de la citada Ley foral, se procede a publicar el presente edicto en el BON, a fin de que los interesados se personen en el plazo de 15 días naturales a partir de la publicación  de este edicto en el BON, en c/ Íñigo Arista, 16 bajo, Pamplona, a fin de darse por notificados, advirtiéndoles de que en caso de incomparecencia durante el citado plazo, se les dará por notificados, a todos los efectos,  desde el día siguiente al del vencimiento del mencionado plazo.

    NOTIFICACION PROVIDENCIA DE APREMIO

    Murillo el Fruto, a 30 de junio de 2020.

     

  • TEMPORADA DE PISCINAS MUNICIPALES 2020

    La Alcaldesa del Ayuntamiento de Murillo el Fruto, el 17 de junio de 2020, ha aprobado la Resolución de inicio de temporada de las piscinas municipales de Murillo el Fruto 2020 que se adjunta a continuación.

    Se publica también Pliego de Condiciones para la adjudicación de la gestión de los servicios de bar, restauración y asadores de las piscinas municipales de Murillo el Fruto. El procedimiento de adjudicación será mediante pública subasta que tendrá lugar el próximo lunes 22 de junio a las 13:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Murillo el Fruto. El precio de salida es de 300 € y el tanto de puja de 50 €.

    Nº 83 Resolucion piscinas 2020

    REGLAMENTO FUNCIONAMIENTO PISCINAS 2020

    PLIEGO SUBASTA BAR, RESTAURANTE Y ASADORES PISCINAS 2020

     

  • SUSPENSIÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES 2020 EN EL VALLE DEL ARAGÓN

    Los ayuntamientos del Valle del Aragón: Carcastillo (Figarol), Murillo el Fruto, Santacara, Mélida y los concejos de Murillo el Cuende han aprobado la suspensión de las Fiestas Patronales del 2020 y equivalentes, durante los meses de julio, agosto y septiembre.

    (…)

    Con la publicación de esta noticia, manifestamos nuestro firme compromiso para plantear, de forma local, determinadas acciones de apoyo a aquellos sectores que van a verse más afectados por esta decisión y que ya han pasado por muchas semanas de problemas económicos por los cierres de sus negocios. Contribuir a mantenerlos vivos nos permitirá tener pueblos más habitables. También tenemos presentes a las peñas, asociaciones y colectivos de nuestros pueblos que durante las fiestas llenan de vida nuestras calles, y a quienes agradecemos su responsabilidad y compromiso para continuar su labor en el nuevo tiempo que tenemos por delante.

    Y por supuesto a nuestros vecinos y vecinas, a quienes reconocemos el gran esfuerzo demostrado durante toda la pandemia, solicitándoles que es necesario no bajar la guardia extremando las precauciones que eviten la reproducción de la pandemia y aplicar la más efectiva de las medidas, la distancia social y la higiene de manos.

    Suspensión Fiestas Valle del Aragón

    ¡YA QUEDA MENOS PARA LAS FIESTAS DEL 2021!

  • REAPERTURA AL PÚBLICO DE LAS OFICINAS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE MURILLO EL FRUTO

    La Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Murillo el Fruto, HACE SABER:

    El Ayuntamiento de Murillo el Fruto procede a reabrir al público sus oficinas municipales, a partir del próximo lunes 15 de junio de 2020, en el horario habitual, de 11:00 a 14:00 horas.

    Se deberán cumplir las siguientes CONDICIONES:

    • Es obligatorio el uso de mascarillas y el mantenimiento de la distancia de seguridad de 1,50 metros.
    • Se evitarán en todo momento las aglomeraciones, pudiendo los empleados municipales organizar los turnos.
    • A la oficina solo se podrá entrar de uno en uno.
    • Se colocarán geles hidroalcohólicos para su uso.

    Asimismo, es preferible que se siga utilizando los medios electrónicos con los que cuenta este Ayuntamiento:

    Para cualquier duda, consulta o incidencia pueden llamar al 948725015 o al 691224171.

    Murillo el Fruto, a 11 de junio de 2020.

    BANDO

     

  • SUSPENSIÓN FIESTAS PATRONALES 2020

    LA ALCALDESA DEL AYUNTAMIENTO DE MURILLO EL FRUTO, con fecha 11 de junio de 2020, dicta la siguiente RESOLUCIÓN, cuyo texto se transcribe a continuación:

    Declarada con fecha 11 de marzo de 2020, por la OMS la situación de emergencia de salud pública de importancia internacional en relación con la enfermedad denominada COVID-19, comúnmente conocida como “Coronavirus”, y de conformidad con lo dispuesto en la Orden Foral 2/2020, de 11 de marzo, de la Consejera de Salud, por la que se dictan criterios e instrucciones como consecuencia de la situación y evolución del COVID-19, en relación con eventos deportivos, sociales, culturales, de ocio y taurinos que se celebren en el territorio de la Comunidad Foral de Navarra.

    (…)

    Reunida la Corporación Municipal en el día de ayer, valoradas las circunstancias y considerando que la celebración de las Fiestas Patronales supondría un riesgo elevado para la salud pública y que situaciones como la actual, en la que está en juego la salud de todos, requiere una respuesta coherente por parte de la Autoridad Local, basada en la evaluación de los riesgos conforme a las instrucciones generales del Instituto Navarro de Salud Pública y de la OMS.

    En virtud de la Resolución que se adjunta, se suspenden las Fiestas Patronales de Murillo el Fruto (del 25 al 30 de agosto de 2020), a fin de evitar la concentración de personas y los consecuentes riesgos de expansión del COVID-19.

    Aprovechar este escrito para agradecer públicamente a todas las asociaciones locales, colectivos, peñas, comercios locales, bares y a todas aquellas personas que de una forma u otra contribuyen al desarrollo de las fiestas, por su compresión y ejercicio de responsabilidad.

    Lo que se publica para general conocimiento.

    ¡YA FALTA MENOS PARA LAS FIESTAS DE 2021!

    SUSPENSION FIESTAS

  • APROBACIÓN INICIAL MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS Nº 1, 2 Y 3 DE 2020

    El Pleno del Ayuntamiento de Murillo el Fruto, en sesión ordinaria de 29 de mayo de 2020, aprobó inicialmente las modificaciones presupuestarias número 1, 2 y 3 de 2020.

    El expediente se expondrá en Secretaría durante el plazo de quince días hábiles tras la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Navarra (BON). Durante este plazo, las personas interesadas podrán consultarlo y formular las alegaciones o reclamaciones que estimen oportunas.

    Normativa aplicable: artículo 33 del Decreto Foral 270/1998, de 21 de septiembre, que desarrolla la Ley Foral 2/1995, de 10 de marzo, de Haciendas Locales de Navarra, en materia de presupuestos y gasto público.

    Anuncio – BON

  • PRIMER SEMESTRE DE CONTRIBUCIÓN 2020

    LA ALCALDESA DEL AYUNTAMIENTO DE MURILLO EL FRUTO, con fecha 5 de junio de 2020, dicta la RESOLUCIÓN Nº 79/2020, relativa al PRIMER SEMESTRE DE CONTRIBUCIÓN DE 2020.

    Publíquese la presente en el Tablón de Anuncios de la Casa Consistorial, con la advertencia de que también tiene la consideración de Edicto de notificación colectiva, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 86-3 de la Ley Foral 2/1995, de 10 de marzo, reguladora de las Haciendas Locales de Navarra, notificándose individualmente los avisos de pago/cobro y haciendo saber que las hojas catastrales con los datos del Registro Fiscal y de la Riqueza Territorial y Liquidaciones de la Contribución Territorial Rústica y Urbana se facilitarán a los titulares interesados que así lo soliciten en el Ayuntamiento.

    Nº 79 1ER SEMESTRE CONTRIBUCIÓN 2020

  • OFERTA DE EMPLEO-TAQUILLEROS PISCINAS 2020

    Se hace pública oferta de empleo que el Ayuntamiento de Murillo el Fruto anuncia para la contratación de dos personas desempleadas para el desempeño de funciones como TAQUILLERO/A. Esta oferta está gestionada por el SNE de Tafalla, así que toda persona interesada en la misma deberá apuntarse como demandante de empleo en el plazo máximo de 5 días.

    Nº 76 CONTRATACIÓN TAQUILLEROS

  • ACTA COMISIÓN ESPECIAL DE CUENTAS- EJERCICIO 2019

    El día 27 de abril de 2020 se celebró la Comisión Especial de Cuentas -Ejercicio 2019 a puerta cerrada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Murillo el Fruto.

    De conformidad con el R. D 463/2020, de 14 de marzo, por el que se decretó el Estado de Alarma, los plazos administrativos se suspendieron o interrumpieron, afectando esto pues al plazo de exposición pública en que debe permanecer el Acta de la Comisión Especial de Cuentas. Con fecha de 23 de mayo de 2020, se publica en el BOE R. D 537/2020, de 22 de mayo, el cual en su artículo 9 establece que “con efectos desde el 1 de junio de 2020, el cómputo de los plazos administrativos que hubieran sido suspendidos se reanudará, o se reiniciará, si así se hubiera previsto en una norma con rango de ley aprobada durante la vigencia del estado de alarma y sus prórrogas“.

    Así pues, con efectos de 1 de junio de 2020 se inicia el plazo de exposición pública del Acta durante 15 días hábiles, durante los cuales los interesados podrán presentar las reclamaciones o alegaciones que estimen oportunas. Transcurrido el plazo de 15 días hábiles sin reclamaciones o alegaciones, se entenderá aprobada definitivamente.

    ACTA COMISIÓN DE CUENTAS

     

  • PLENO ORDINARIO 29 DE MAYO DE 2020

    El día 29 de mayo de 2020 se celebró sesión de Pleno ordinaria a puerta cerrada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Murillo el Fruto. Por motivos de seguridad y ante la posibilidad de evitar contagios por COVID-19, se consideró que la celebración de la sesión a puerta cerrada era la medida más segura y procedente en este caso.

    No obstante, tal y como establecen los artículos 80 de la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local del Navarra y 88 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las Entidades Locales “las sesiones del Pleno son pública”, a fin de garantizar la publicidad de las sesiones plenarias para que cualquier ciudadano pueda ejercer sus derechos, se adjunta certificado de los acuerdos adoptados en la misma así como la grabación de audio que de la misma se hizo.

    CERTIFICADO ACUERDOS PLENO 29 DE MAYO

    AUDIO SESIÓN