SUSPENSIÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES 2020 EN EL VALLE DEL ARAGÓN

junio 12, 2020

Los ayuntamientos del Valle del Aragón: Carcastillo (Figarol), Murillo el Fruto, Santacara, Mélida y los concejos de Murillo el Cuende han aprobado la suspensión de las Fiestas Patronales del 2020 y equivalentes, durante los meses de julio, agosto y septiembre.

(…)

Con la publicación de esta noticia, manifestamos nuestro firme compromiso para plantear, de forma local, determinadas acciones de apoyo a aquellos sectores que van a verse más afectados por esta decisión y que ya han pasado por muchas semanas de problemas económicos por los cierres de sus negocios. Contribuir a mantenerlos vivos nos permitirá tener pueblos más habitables. También tenemos presentes a las peñas, asociaciones y colectivos de nuestros pueblos que durante las fiestas llenan de vida nuestras calles, y a quienes agradecemos su responsabilidad y compromiso para continuar su labor en el nuevo tiempo que tenemos por delante.

Y por supuesto a nuestros vecinos y vecinas, a quienes reconocemos el gran esfuerzo demostrado durante toda la pandemia, solicitándoles que es necesario no bajar la guardia extremando las precauciones que eviten la reproducción de la pandemia y aplicar la más efectiva de las medidas, la distancia social y la higiene de manos.

Suspensión Fiestas Valle del Aragón

¡YA QUEDA MENOS PARA LAS FIESTAS DEL 2021!


<< volver