INTERFERENCIAS 4G

septiembre 19, 2017

800AVISO SOBRE POSIBLES INTERFERENCIAS POR LA IMPLANTACIÓN DEL 4G

Las operadoras de telefonía móvil, Movistar, Vodafone y Orange, han comenzado a ofrecer en Murillo el Fruto servicios sobre la red 4G en la banda 800MHz, lo que permitirá a los vecinos de Murillo el Fruto disfrutar de conexiones móviles de alta velocidad sobre tecnología LTE (4G) con una mejor cobertura en el interior de los edificios y mayor extensión geográfica.
La puesta en marcha de estos servicios implica la emisión en una banda adyacente a la de la TDT, por lo que es posible que la recepción de la señal de televisión pueda verse afectada en algunos edificios o viviendas próximos a las estaciones de telefonía móvil.
Las interferencias causadas por 4G en 800MHz no difieren de otro tipo de interferencias o perturbaciones radioeléctrica que pueda afectar a la instalación de antena: pixelado, bloqueo de imágenes o pérdida de la señal de los canales TDT, son algunos ejemplos de afectaciones.
En caso de detectar alguna perturbación en la recepción de la TDT, no dude en ponerse en contacto con Llega800 a través del teléfono de atención gratuito (900 833 999) o a través de la web www.llega800.es


<< volver