APROBACIÓN INICIAL ORDENANZAS MUNICIPALES

abril 20, 2021

El Pleno del Ayuntamiento de Murillo el Fruto, en sesión ordinaria de fecha 26 de marzo de 2021, aprobó inicialmente la “Ordenanza reguladora de la utilización del cementerio municipal de Murillo el Fruto”, y la modificación parcial de la “Ordenanza reguladora de los aprovechamientos comunales de Murillo el Fruto” y de la “Ordenanza reguladora de la utilización de edificios, locales, instalaciones, maquinaria y materiales municipales del Ayuntamiento de Murillo el Fruto”.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 325 y 326 de la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra (LFAL), se procede a exponer al público dichos acuerdos de aprobación inicial, previo anuncio en el Boletín Oficial de Navarra, por plazo de 30 días hábiles, a fin de que los vecinos e interesados legítimos puedan examinar el expediente y formular reclamaciones, reparos u observaciones. El expediente completo se hallará en la Secretaría municipal.

Los acuerdos de aprobación inicial pasarán a ser definitivo en el caso de que no se hubiesen formulado reclamaciones, reparos u observaciones. En este caso, para la producción de efectos jurídicos, deberá publicarse tal circunstancia, junto con el texto definitivo, en el Boletín Oficial de Navarra.

Anuncio – Boletín Oficial de Navarra AI CEMENTERIO

Anuncio – Boletín Oficial de Navarra AI COMUNALES

Anuncio Boletín Oficial de Navarra AI EDIFICIOS

Murillo el Fruto, 20 de abril de 2021.- La alcaldesa, Arancha Murillo Tanco.

 

 

 

 

 

 


<< volver